Limpieza de tuberías en Málaga

Como empresa del sector de los desatoros con una amplia experiencia en trabajos de desatoros urgentes, realizamos todo tipo de servicios de absorción y limpieza de tuberías en Málaga.

Contamos con personal especializado y vehículos adaptados con equipos de alta presión, lo que nos permiten acceder y dar solución a todo tipo de problemas de atascos y limpiezas en tuberías, cañerías y redes de saneamiento, sin importar que estos estén localizados en parking, sótanos, zonas estrechas, etc...

En Desatoros Lidesa también contamos con camiones de alta presión para tareas absorción de lodos y residuos, así como para la limpieza industrial y desatascos en tuberías y redes de alcantarillado.

Realizamos nuestros servicios de desatoros urgentes en Málaga capital además de Benalmádena, Vélez-Málaga, Nerja, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Marbella y Mijas.

Puede confiar en nuestra calidad y profesionalidad en el servicio que ofrecemos, en Lidesa contamos con un equipo de técnicos especializados, así como una flota de camiones de alta presión y todo tipo de equipamiento con el que enfrentarnos a todo tipo de trabajos en un tiempo eficaz.  

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información