Desatoros de tuberías en Málaga

Los problemas de atasco de tuberías y otros problemas relacionados es algo que suele ocurrir de forma habitual provocadas por instalaciones defectuosas, roturas, lluvias, descuidos, malos hábitos o simples accidentes, pueden obstruir y/o atorar un desagüe y ello provocar problemas importantes a quién los sufre.

Lidesa, que se dedica al desatasco, destranque y/o desatoro de tuberías, está especializada en desatoros urgentes y ofrecer también otro tipo de servicios relacionados, como la absorción y limpieza de aguas de inundaciones en garajes, locales comerciales, huecos de ascensor, etc. y otros como el vaciado de fosas sépticas, lodos, etc.

Para la realización del mejor servicios garantizado contamos con camiones de alta presión y vehículos adaptados para realizar desatoros de tuberías y otros servicios. Para la realización de estos trabajos cumplimos rigurosamente con la normativa comunitaria de medio ambiente, en cuanto al tratamiento de residuos y lodos.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información